"Me encantan mis clases de telas. Yo quería ponerme en forma pero pensaba que las clases de telas no eran para mi porque me sobraban unos kilitos, pero todo lo contrario, desde el primer día he podido entrenar sin problema y con intensidad, mi profesora Yai ha adaptado el entrenamiento para que pudiera rendir lo máximo y ya veo resultados en mi físico. Por otro lado, ya hago algún arroje y alguna figura en las telas así que estoy doblemente contenta. Estoy encantada y con ganas de seguir entrenando. El ambiente de clase es estupendo y personalmente me ayuda a quitarme estrés." Sara.
"Las clases de telas con Yaiza son una maravilla, se adapta perfectamente a las necesidades de cada una, personalizando la preparación física, la flexibilidad, los ejercicios en las telas... Combina genial las figuras en las telas con la fuerza y ¡lo pasamos genial! Yaiza es todo dulzura y paciencia, y además ¡tenemos un ambientazo en clase! Me encanta como nos apoyamos entre todas." Inés.
Me ha cambiado la vida! Nunca pensé que sería capaz de hacer las cosas que Yaiza me ha enseñado, ¡pero su profesionalidad y su constancia hace milagros! He notado cambios súper positivos en mi cuerpo y mente desde que empecé telas y lo recomiendo 100%. Yo estoy completamente enganchado a sus clases." Álvaro.
"Ir a clase de telas con Yai te hace romper con la rutina y salir de tu zona de confort. Cuando hay esfuerzo ves cambios y ella hace que lo difícil parezca fácil. El grupo de compañeras es otro pilar de las clases. Entre nosotras nos cuidamos e impulsamos. Y sobre todo nos reímos. Las clases de Yaiza son un espacio donde conocerse, desarrollarse y ser muy feliz, ¡aunque suela haber agujetas de por medio! Yo he estado acarreando una lesión que me hice hace tiempo y Yaiza en todo momento me ha ayudado, adaptado los ejercicios y ofrecido alternativas para mejorar. ¡Es una suerte formar parte de este gran equipo!." Blanca.​​​​​​​
Enviar
¡Gracias!
Subir